domingo, 7 de octubre de 2012

Cámara oculta en Italia.

Allá vamos con el primer post, algo sencillito... La semana pasada estuve en Italia en una feria (nada que ver con calzado), mientras cazaba tendencias del sector aproveche para hacer fotos a zapatos que me llamaban la atención. Ya iba con la idea, ya que Italia es un país donde el diseño está muy arraigado y pensé que encontraría buen material, y lo había, ahora cazarlo a tiempo fue otra cosa.
La mayor parte de la gente opta por la comodidad, aunque ninguno de los zapatos fotografiados carece de detalles, hay alguna valiente que se atreve con tacones a pesar de las largas jornadas de plantón y caminatas.

Mientras elegía las fotos para el post, me puse a imaginar las caras de las personas que había fotografiado ya que solo me fijé en lo evidente. Uno de los pares son de una diseñadora que seguramente muchos conoceréis. A mi me gusta mucho y no digo más, ya que alguna que otra pista se puede ver. ¿Os atrevéis a adivinar?

Here we go with the first post. Last week I was in Italy at a fair (nothing to do with shoes), while hunting industry trends I had the opportunity to take photos to shoes. I thought in Italy I would find good material.
Most people opt for comfort, but none of the shoes photographed lacks detail, there are some with high heels despite the long hours walking or standing.
While chosing the photos for the post I began to imagine the faces of the people I had photographed. One pair belongs to a designer that many of you will probably know. Do you dare to guess?




























3 comentarios:

  1. Martix... los quiero todos!!
    Me quedo con el mocasín gris con el empeine blanco y el tacón de madera...de quién será?
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿tanto te gusta la primera foto que la has puesto dos veces?
    ¿si adivinamos la foto que corresponde a la diseñadora y su nombre hay premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no es exactamente la misma foto. En la segunda la pierna está en movimiento y me gustó ese toque coqueto y de ligoteo que muestra, por eso puse las dos. Puede ser que la sensación a primera vista sea que es la misma foto. Respecto a lo del premio, ojala! pero es un poco pronto, espero que en un futuro puedan haber concursos. En este caso era para darle un poco de intriga al asunto.

      Eliminar